Blogging tips

domingo, 20 de enero de 2013

336.- Post It para mis brujas.

Hola mis queridos seguidores, espero tengan un lindo domingo de descanso, yo hoy me tomaré un rato libre para descansar y disfrutar, solo pase rapidito a dejarles estos lindos post it que realicé en estas noches, bueno he realizado muchos más pero hoy les muestro estos que realicé rapidito para regalárselos a mis amigas “mis brujas queridas” ya que tendríamos un lindo encuentro un sábado por la tarde.

A mí me encantan estos post it, me parece que son ideales para regalar como un lindo detallito además que son súper útiles. Los recomiendo para dar un detallito para el día de las maestras, de las madres, como recuerditos para baby showers, de comunión,  etc. Los mismos los realizo para vender, todos por encargos, ya les mostraré todos los que he realizado.

Espero les gusten y si están interesados no dejen de contactarme por mi correo personal yuleny@gmail.com

Feliz día.







1 comentario:

Fanny Diaz dijo...

Que lindos! Me encantan los colores bien alegres!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...