Blogging tips

jueves, 24 de enero de 2013

338.- Libreta Alterada Vianey

 Holaaaa a tod@s mis queridos seguidores, los que siempre me visitan y a los nuevos que empiezan a conocer este espacio.

Hoy paso a dejarles otra libreta alterada y personalizada, en esta oportunidad me inspire en tonos morados con verdes lo que me parece que es una combinación perfecta. Esta libreta ya tiene dueña y es para una compañera del trabajo a quien aprecio mucho.

Espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios que tanto alimentan mi corazón.

Realizo todas estas libretas para la venta, claro por previo encargo, si deseas mandar a realizar una, no dudes en contactarte conmigo a mi correo yuleny@gmail.com y con gusto te atenderé.

Que tengan un feliz día!





3 comentarios:

Yelyn Melo dijo...

Hermosa libreta amiga.
Felicidades!

BARBARA TORRES dijo...

preciosa!!!

Dayana Marin dijo...

Muy linda!!! ;)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...