Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

337.- Nombre: Santiago

 Buenas, buenas,  buenas a mis queridos seguidores, hoy es lunes de Nombres, sí como casi todos los lunes hoy es el día en que publico los nuevos nombres para decoraciones de cuartos que me van pidiendo. Hoy les traigo uno en tonos marrón con muñequitos en masa flexible motivos animalitos. Como siempre les comentó mis letras son elaboradas en Madera MDF con medidas de 15 cm x 15 cm aproximadamente, pintadas a mano y decoradas según gustos, colores y detalles seleccionados  por  mis clientes.

Noticias: Vuelvo a dictar los cursos.

Aprovecho para informarles que en el mes de febrero ya tendré los cursos disponibles, y dictaré de las siguientes técnicas, Decoupage cajas y cofres, masa flexible técnicas básicas de figuras planas y tarjetería, se que muchas personas me han escrito para solicitar ser informadas cuando tenga la programación, todas esas personas las tengo en una lista y les avisaré enviándoles el calendario de cursos para que seleccionen el que más le  guste, a las personas que aún no me han comentado y quieren hacerlos por favor enviarme un email a mi correo personal yuleny@gmail.com. En está oportunidad los cupos para los cursos serán más limitados, solo 4 personas por curso, de esta forma son más personalizados.

Espero una vez más estas les gusten y si es así me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...