Blogging tips

martes, 24 de marzo de 2015

622.- Banner: Bienvenido Angelo José


Buenas, buenas, mis queridos seguidores, hoy  pase a dejarles este nuevo producto que elaboramos, se trata de un banner para dar la bienvenida en la clínica a un nuevo príncipe por nacer, lo hicimos en modo flash y realmente para el poco tiempo que tuvimos me encantó como quedo, la cliente lo quería todo con motivo de fútbol, y que fuera a juego con todos los otros artículos que elaboramos (nombre en madera, chocolates para recuerdos de nacimiento, libro de firma y banner), todo era del mismo motivo, esta semana se los estaremos mostrando.

Este  fue elaborado en Cartulinas donde cada letra lleva varias capas, al final se unión con cintas de Raso dejando en sus terminaciones cinta adicional para que fuera colgado en la puerta de la clínica.

Estos Banners también son ideales para las fiestas de cumpleaños, ya que se realizan personalizados según el motivo o color que se necesite, pronto estarán viendo más de estos aquí en nuestra página.

Para pedidos sobre este articulo o cualquiera de los que elaboramos no duden en contactarnos dando clic aquí, allí podrán ver todos nuestros datos y algunos tips  para concretar su pedido.

Espero les guste y que tengan un excelente día y hasta una próxima publicación.

Feliz Martes.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...