Blogging tips

miércoles, 4 de marzo de 2015

615 .- Mini Álbum Castillo: Camila Valenina


Hola mis queridos seguidores, hoy pase a dejarles un lindo Mini álbum  que realicé para una princesa llamada Camila Valentina, como quería mostrarles todos los detalles y eran muchas fotos, entonces decidí prepararles un vídeo.

El mismo fue elaborado con una estructura en MDF y la técnica de Decoupage,  internamente se realizaron las páginas para las fotos con la técnica de Scrapbook y en cada página también coloqué un hoja personalizada con el nombre de la bebe para que la mama colocará la historia de la foto que estaría ocupando ese lugar.

Yo particularmente quede enamorada de este mini álbum, bueno sin más preámbulos les dejo el videíto, espero les guste y lo disfruten.

Si les ha gustado no olvides dejarme un like o un lindo comentario en mi canal de YouTube.

Que tengan un lindo día.

Para ver el vídeo en YouYube, puedes dar clic aquí



1 comentario:

MayMig dijo...

Hola! Hermoso yo también estoy encantada... Un abrazo tenia días sin visitarte y como siempre mostrándonos tus bellezas.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...