Blogging tips

viernes, 20 de marzo de 2015

621.- Smash Book Life - Episodio 4 - Beily


Hola mis queridos seguidores, hoy pase a dejarles  otro episodio de mi proyecto anual Smash Book Life 2015, este tenía días listo pero me faltaba tiempo para la edición, pero mejor tarde que nunca, de nuevo les comento, que en si lo importante es  que me encanta hacerlo, lo mucho que lo disfruto y que quiero compartir con ustedes todo el proceso de este proyecto creativo.

Hoy viene de  nuevo con vídeo sobre otra página realizada para mi proyecto,  esta me salió un poquito más larga pero igual me encantó, espero les guste tanto como a mí, sobre todo porque este episodio también fue dedicado a mi amor perruno, mi amor de cuatro patas, un amor que me trae loca de remate y que se llama Beily, no sabía cuánto se podía amar a un perro hasta que lo he tenido, este animalito que me ha enseñado lo que es el amor incondicional.

Quieres enterarte cuando subo vídeos al Canal..? puedes enterarte suscribiendo-te a él y cuando se suba un vídeo serás la primera en enterarte. Muy pronto otros vídeos, no te los pierdas.

Quieres ver cómo quedó….acompáñame…!!!





Para ver el video dentro de YouTube puedes darle clic aquí.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...