Blogging tips

jueves, 26 de febrero de 2015

613.- Smash Book Life 2015 - Episodio 3 - Love You


Hola mis queridos seguidores, hoy pase a dejarles  otro episodio de mi proyecto anual Smash Book Life 2015, sé que los estoy mostrando semanal, pero es que tengo algunas semanas atrasadas con respecto a la fecha actual, pero bueno en si lo importante es  que me encanta hacerlo, lo mucho que lo disfruto y que quiero compartir con ustedes todo el proceso de este proyecto creativo.

Hoy viene de  nuevo con vídeo sobre otra página realizada para mi proyecto, espero les guste tanto como a mí, sobre todo porque este episodio fue dedicado a mi amor de cuatro patas, mi compañero fiel de día y de noche, un animalito que me ha enseñado lo que es el amor incondicional.

Quieres enterarte cuando subo vídeos al Canal..? puedes enterarte suscribiendo-te a él y cuando se suba un vídeo seras la primera en enterarte. Estaremos realizando vídeos de diversos tipos.

Quieres ver cómo quedó….acompáñame…!!!

Para ver el video dentro de YouTube puedes darle clic aquí.

Feliz día ;)

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...