Blogging tips

miércoles, 4 de febrero de 2015

602.- Vinilos Decorativos para Cuartos.


Hola, hola, hola mis queridos seguidores.  Hoy vengo a mostrarles unos vinilos que hice durante mis vacaciones de fin de año.

Desde hace tiempo quería hacer algo como lo que les muestro, y aprovechando que este espacio estaba cerrado por que estábamos de vacaciones,  me puse manos a la obra. Realicé dos, uno para el cuarto donde yo duermo en casa de mi mama (flores Dandelion y Mariposas) y otro para el cuarto de mi sobrina en casa de mi mama (Árbol con elefantes enamorados).

Ambos me encantaron, para el de mi sobrina ella seleccionó una frase del principito pero quería que la colocara en francés, así que así se la coloque. Ambos vinilos o decoración de las paredes fueron una combinación de varios motivos que quise colocar, es decir no era una imagen simplemente, era una composición de vectores donde seleccioné los elementos y colores a colocar, así como su disposición.

Les dejo las fotos, espero les gusten.

Feliz Miércoles!




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...