Blogging tips

domingo, 1 de febrero de 2015

600.- Craft Room Tour (Recorriendo el Taller)

Holas mis queridos seguidores, como ven por aquí de nuevo, con nueva imagen en el blog, una imagen más fresca y versátil, con nuevas funcionalidades para todos,  ahora tenemos menús desplegables para facilitar la búsqueda de las entradas. Seguimos actualizando los menús ya que son 600 entradas que deben organizarse para que sean llamadas según el menú que corresponda, así que vamos poco a poco con cada una de ellas. Espero les guste esta nueva imagen, esta será la que nos acompañe a lo largo de este 2015.

También vengo a mostrarles un nuevo  vídeo,  en esta oportunidad es un tour explicativo de mi taller, mi santuario como le digo yo ya que paso casi todo el día en el. Disculpen un poco la calidad de vídeo pero es que entre que aprendo, no tengo cámaras profesionales, mas tener que reducir el tamaño, se va perdiendo un poco la calidad, pero a pesar de todo eso no quiero tenerlo como excusa para no hacer los vídeo, así que esperen más de ellos  muy pronto, ya veré como busco la forma de ir mejorandolos.

Recuerden que ya pueden suscribirse al Canal en YouTube ;).

Les dejo el vídeo, espero les guste, cualquier duda, comentario me lo hacen saber.

Feliz Domingo! 

Para ver el video en YouTube puedes dar clic aqui




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...