Blogging tips

jueves, 4 de diciembre de 2014

581. - Tarjetas Invitación de Boda: D&G


Hola, hola, hola queridos seguido es de este Espacio Creactivo, ya cerrando el año y con él los encargos pendientes por entregar, ha sido un año muy movido y lleno de muchos aprendizajes, así como de bendiciones, y damos gracias a dios por eso y mas.

Hoy pase  a dejarles unas tarjetas de boda que realizamos rápidamente para una amiga de una amiga, jejeje si así es, ya que mi amiga nos recomendó, ella (la novia) quería algo sencillo así que seleccionó el siguiente modelo que les mostramos, unas tarjetas muy sencillas pero hermosas y delicadas. La boda se realizaría en la playa por lo que ella quería unas tarjetas con ese ambiente. Y los colores que ella selecciono eran blanco perlado con morado y lila, así que nos pusimos a la obra y estos son los resultados.

Las tarjetas se acompañaron, de un cinturón que permitía cerrarlas,  en dicho cinturón iba un imagen del mar con algunos elementos y las iniciales de los novios,  adicionalmente cada tarjeta se personalizo con el nombre de cada invitado en la parte posterior, se adiciono un ticket con la cantidad de invitados por tarjetas  y por último se metieron en su bolsita protectora. Las medidas de estas tarjetas es de 18 cm de ancho por 14 cm de alto.

Les dejo las foticos, espero les gusten.

Para pedidos o presupuestos no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible.


Personalización de la tarjeta con el nombre del invitado.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...