Blogging tips

lunes, 15 de diciembre de 2014

582. - Nombre: Daniela


Holaaaaaa mis queridos seguidores, ahora sí, volví luego de más de una semana sin publicar, la razón es que estábamos terminando todos los pedidos del año para disponernos a tomarnos unas ricas vacaciones en compañía de mi familia, y ya estamos oficialmente de vacaciones hasta Enero 2015, pero me tendrán por aquí muy seguimos mostrándoles todos los trabajos realizados recientemente y no tan reciente.

Hoy lunes de nombre les traigo un nuevo nombre, nuevo modelo y nuevo diseño, en esta oportunidad el nombre es Daniela y era para una princesa especial. Los colores seleccionados para este nombre eran rosados con fucsia y con el motivo de rayas, flores y mariposas

Ya saben nuestras letras son elaboradas en Madera MDF, con las medidas 15 x 15 y 9 mm de espesor, y también contamos con otro modelo de letras de 4 mm de espesor y diferentes a estas.

A mi particularmente me encantaron, les dejo las foticos.

Ya saben para pedidos o presupuestos no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan una semana estupenda!






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...