Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

554.- Nombre: Silvana


Holaaaaaa mis queridos seguidores, ahora sí, retomando el ritmo de trabajo, con este ritmo se me va a olvidar rapidito que vengo de unas ricas vacaciones, jejeje gracias a dios por todas las bendiciones en mi vida, incluyendo la cantidad de pedidos y clientes lindos que tenemos y conservamos todos los días.

Hoy lunes de nombre les traigo un nuevo nombre y modelo, si nuevo todo,  a mí me encantó este diseño, era para la princesa Silvana, a quien también le dedique mis dos entradas anteriores con los recuerdos para su nacimiento y Baby Shower, si es una preciosura.

Ya saben nuestras letras son elaboradas en Madera MDF, con las medidas 15 x 15 y 9 mm de espesor, y también contamos con otro modelo de letras de 4 mm de espesor y diferentes a estas.

A mi particularmente me encantaron y  a la mama de Silvana también, quien por cierto fue mi primera cliente hace ya 4 años, es decir la primera persona que creyó en este espacio, mil Gracias MM, nunca olvidaré eso.

Ya saben para pedidos o presupuestos no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan una semana estupenda.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...