Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

552.- Chocolates Personalizados: Silvana (Gracias)


Hola mis queridos seguidores, tantos días sin pasar por aquí, las razón es que ando de vacaciones y medio desconectada de todo, pero sin embargo me tome un ratico para publicarles hoy dejarles otra publicación programada.

Hoy les dejo unos chocolates personalizados  que realicé para el  Baby Shower de Silvana, los mismos eran para dar gracias, ya que a la mama le realizarían el evento (Baby Shower) en la oficina y ella entonces quería darle un detallito a cada uno de sus amigos que estuvo presente ese día, por lo que me solicitó 80 chocolates individuales.

Los chocolates primero se decoraron cada uno con un motivo de Mariposas y con el mensaje de Gracias, luego cada chocolate se metió  en un lindo empaque el cual corte trace y luego corte con la Cameo, posteriormente les di embossing con una linda plantilla de botones y puntos,  luego selle la palabra gracias y decoré con una cinta y una mariposa. Me encantó como quedaron, me parece que se ven súper  tiernos, delicados y diferentes.

Los chocolates decorados los realizo de las cantidades que deseen, es decir me ajusto a sus presupuestos, pueden llevar un chocolate, dos o tres. También realizo este empaque de cualquier color y motivo.
Les dejo las foticos, espero les gusten.

Si desean contactarnos para  presupuestos o pedidos pueden dar clic aquí  y encontraran todos nuestros datos.

Que tengan un lindo día y hasta una próxima entrega.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...