Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

553.- Chocolates Personalizados: Silvana (Mariposas)


Hola queridos seguidores, ya de regreso a la realidad, volviendo de unas estupendas vacaciones en familia, mejor imposible, volví renovada, feliz y con muchas ganas de seguir trabajando en este espacio creativo. Aunque estuve de vacaciones igual trabajé un poquito estando allá en casa de mi mama, pero igual me las disfrute.

Ahora sí,  empiezo a publicarles nuevamente todos  los trabajos que hemos realizado últimamente y no tan últimamente, jejeje ya que van más rápido las entregas que las publicaciones, pero igual me gusta mostrarles todo.

Empiezo mostrándoles unos chocolates personalizados para la llegada de Silvana, sí nuevamente para Silvana, los primeros que mostré (entrada anterior 552) eran para el Baby Shower y estos eran para la clínica. Ya Silvana nació y es una lindura, muy hermosa, toda rosadita como estas cajas, como para comérsela a besitos.

Estos chocolates iban personalizados cada chocolate con su nombre, un mensaje y una linda información nutricional al igual que otros chocolates que hemos realizados, pero estos fueron envueltos diferentes, cada juego de tres chocolates iba incluido en unas lindas cajas de Mariposas en cartulina, las cuales decoré simplemente con un lazo y listo, sencillas pero hermosas y delicadas.

Estas cajitas las podemos realizar para cualquier evento y motivo, así como de cualquier color.

Espero les gusten y para pedidos o presupuestos, no dudes en contactarnos dando clic aquí.

Espero tengan un lindo día y hasta una próxima entrada.










No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...