Blogging tips

jueves, 22 de agosto de 2013

412.- Tarjetas de Presentación Diego Cortés Cano

Hola queridos seguidores, esperamos estén pasando una linda semana, nosotros por aquí por este espacio muy inspirados y con los preparativos del taller de tarjetería para este fin de semana además de algunos trabajitos en puerta por culminar. 

Hoy les dejamos un nuevo trabajito y se trata de unas tarjetas de presentación para niños, si está idea se la vimos a una amiguita de este mundo scrapero llamada Betzi y nos cautivó, así que las hicimos tan pronto pudimos. Están eran para el príncipe de una gran amiga, cuando se las entregamos le encantaron y justamente su niño había recibido varias de sus amiguitos pero él no tenía, así que le vinieron como aniño al dedo. 

Realizamos 4 modelos diferentes para este trabajo y para entregarlas realizamos una linda cajita la cual también llevaba el nombre del bebe.

Estas tarjetas de presentación son ideales para cuando los niños van a esas fiestas de sus amiguitos puedan identificar su regalo, es decir el regalo que el niño entregará, algo único, personalizado y encañador, estás tarjetas están muy de moda, también las pueden regalar cuando vayan a visitar a esas mamás que acaban de traer a un bebito al mundo, sería un regalo diferente y al mismo tiempo útil.

Esperamos les gusten y ya saben para pedido pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un feliz día.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...