Blogging tips

martes, 6 de agosto de 2013

404.- Cajitas Recuerdo Princesa Sofía

Hola queridos seguidores, por aquí de nuevo con ustedes, hoy pasamos a dejarles unas lindas cajitas como recuerdo del primer añito de Sofía,  toda una princesa y justamente ese fue el motivo de la celebración, el motivo de la Princesa Sofía.  Les dejamos las foticos de los resultados esperando les gusten.

Como saben todos nuestros recuerdos van lindamente envueltos y con su tarjeta, ya listos para regalar.Para pedidos puedes contactarnos dando clic aquí.

También les recordamos que este próximo 31 de Agosto estaremos  dictando el taller de Decoupage + resina donde aprenderán a realizar estas lindas cajas y mucho más, pasaremos un rato bien ameno y agradable, si estas interesada en los talleres de este mes y de Septiembre puedes verlos dando clic aquí.

Que tengan tod@s un feliz día.







9 comentarios:

Creaciones del Mar dijo...

Te han quedado bellisimas, te felicito

Maris Cruz dijo...

Me encantaron, podrias decirme si las vendes y en cuanto las das?? Gracias

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenos días Maris Cruz, si claro que als vendemos, minimo una docena, por favor me dejas tu correo y con gusto se te envia precio. Entregamos de 2 a 3 semanas luego de concretada su compra.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me puedes decir el costo de las cajitas... paredescarmenbgdg@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir el precio x 25 esa cantidad..mi correo es elianaben_16_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, están bellísimas... me podrías decir el costo d las cajitas! britmary11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estan hermosas pero me gustaría que experimentar en reciclaje Para ver como quedan.

Anónimo dijo...

Hola donde estas ubicada

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenas tardes anonimo, somos tienda virtual, merida venezuela.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...