Blogging tips

jueves, 15 de agosto de 2013

409.- Accesorios Mono Frank Paul

Hola queridos seguidores, por acá de nuevo con un trabajito diferente, resulta que recientemente una cliente nos contactó para preguntarnos si podíamos hacerle unos accesorios para el cuarto de  su hija y el motivo serían sobre el mono Frank Paul, jejeje, ni sabíamos que ese personaje existía, entonces nos pusimos manos a la obra, la cliente nos envió una foto de que quería en el diseño y así se lo hicimos.

Se trata de una caja para colocar los cepillos y otra para guardar colitas, al parecer su princesa se vuelve loca por este monito, de verdad que al conocerlo hasta a nosotros nos cautivó.

Las cajas son elaboradas en madera MDF y pintadas a mano. La caja de las colitas llevaba una cinta en la parte inferior pintada a mano con la imagen del mono, se repetía el diseño por los 4 lados de la caja, y en la tapa se decoró cubriéndola con colores lindísimos y contrastantes, también se colocó la imagen del mono Frank Paul en el fondo  la cual luego terminamos dándole el acabado con Resina. La caja para los cepillos también llevaba el diseño que ven en las fotos por sus 4 lados y posteriormente la plastificamos.

Les dejamos algunas foticos, esperamos les guste y recuerden tendremos el taller para cajas con decoupage + resina el sábado 30 de Agosto., si desean información del taller pueden verla dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...