Blogging tips

sábado, 13 de julio de 2013

392.- Blog Hop Distribuidoras Dilo en Español

Hola a  mis queridos seguidores, hoy particularmente me siento súper contenta,  ya que tenía muchos tiempo sin hacer Scrap como tal,  y por fin saqué un tiempo para realizar una tarjeta y relajarme un poco luego de tanto trabajo.

Hoy es un día muy especial ya que es el Blog Hop para que conozcan a todas las distribuidoras de los fabulosos sellos Dilo en Español en todas partes del mundo, y como ya les había venido contando en otra oportunidad, Mi Espacio Creativo es Distribuidor Autorizado para la venta de estos sellos y los podrán encontrar en nuestra tienda en línea de Face https://www.facebook.com/mecyeca y también por aquí si nos dejan sus mensajes con el sello que desean.

Así que las invitamos a brincar por este hermoso Blog Hop en el que estarán participando todas las distribuidoras de Dilo en Español a nivel mundial, podrán conocer quién es su distribuidor más cercano para la compra de los sellos, así que no te puedes perder de todos los maravillosos proyectos que cada distribuidora a preparado para ti y empieza a saltar ya, te recomiendo que empieces desde el principio por el blog de Dilo en Español y así no te perderás de ver todos los proyectos.

Entonces si has llegado hasta aquí  es porque vienes del blog de Liz  y su blog  My Cutie Scrap si es así vienes bien. Te recomiendo que no te pierdas ningún blog para que puedas disfrutar de algunos premios que cada una de los distribuidoras estará ofreciendo.

Ahora para celebrar este Blog Hop te dejo una linda tarjeta que realicé con los fabulosos sellos de Dilo en Español, para esta tarjeta utilicé el set de sellos Notas a la Antigua, tanto el fondo del papel, como las mariposa, como el sentimiento son del mismo set, no les parece estupendo..? a mí me encanta y me inspiré en colores tiernos y pasteles. Bueno les dejo algunas foticos para que vean de que les habló. 





Todos los productos utilizados para crear está tarjeta los consigues en nuestra página en línea  Mi Espacio Creativo https://www.facebook.com/mecyeca puedes visitarnos y con gusto te atenderemos.

Los productos utilizados fueron:
Set de Sellos en Español: Notas a la Antigua,  Twine color Marigol, Cortador de 1, pulgada redondo,  cortador de 1 ½ Pulgada redondo, cortado de 2 pulgadas escalopado,  Tintas, Medias Perlas, gliter y papel decorado, cartulina base.

Antes de que te vayas y sigas el recorrido, estaremos rifando  un lindo y sencillo regalito, entre todas las personas que nos dejen un comentario en este post, el premio sería solo para las chicas de Venezuela, ya que las chicas de los otros países estarán dando sus premios a las de sus países, así todos los países tendrán la oportunidad de ganar, el sortero lo estaré realizando el próximo miércoles. Por favor al dejarme el comentario dime si eres de Venezuela para contarte el día del sorteo. El blog Hop termina mañana Domingo a la media noche hora de Venezuela.

Ahora puedes  seguir saltando y disfrutando de este Blog Hop, te invitamos a que visites a Jackie  y su blog Scrapbook and heaven.

Espero estés disfrutando esta dinámica que con mucho cariño se ha preparado para ti y recuerda si deseas adquirir sellos de Dilo en Español puedes comunicarte con nosotros por las siguientes vías:

Por esta vía, dejándonos un comentario con tu cuenta de correo y te contactaremos.
Por nuestros correos: yuleny@gmail.com o meccoy2011@gmail.com
Por los Teléfonos: 0426 -5189696


Sigue brincando y disfrutando!

80 comentarios:

Scrapbookaholic Abby dijo...

SUPER lindo! Me encanto el fondo!!!!

Tan Linda Scrap dijo...

LINDO TRABAJO!!! FELICIDADES

Gaby Durruti dijo...

me facino tu tarjetita, lindisimaaa

sellos enespañol dijo...

a mi también me encantó el contraste del fondo, muy bello!

Guardando Recuerdos dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO ESTA DIVINO¡¡¡
MARIA GALINDO

Mago´s Crea dijo...

YEAAA!!! muy lindo, felicidades!!!!

Mago´s Crea dijo...

Yeeeaaahh!!! muy lindo, Felicidades

Marce Esquivel dijo...

Que bello trabajo!!! Felicidades!!!

Marce Esquivel dijo...

Que bello trabajo!! Felicidades!!!

Martha Hernandez dijo...

Gracias por compartir tan lindo proyecto!!

CECY MEDINA dijo...

Precioso y creativo trabajo.. me encanta la flor... saludos!

Viridiana dijo...

super linda tu tarjetita, me encanto la combinación de colores.

Lissette Cervantes dijo...

hermoso trabajo, me encanto

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

QUE BELLA TARJETA, EL DETALLE DE LA MARIPOSA SELLADA ME FASCINO

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

MUY BELLA TARJETA, EL DETALLE DE LA MARIPOSA SELLADA ME FASCINO

Buho Scrapper dijo...

Preciosa!! Está super linda tu tarjeta, me encanta la combinación de colores y el set de sellos que utilizaste!=D

Scrapatty dijo...

Que linda la tarjetita, feliciades !!

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosaaaa tarjeta!!! Los colores uffff mega lindotes!!!

adriana soto dijo...

Te quedó hermosa la tarjeta!!!!..

REFUGIO REYES MARTINEZ dijo...

QUE LINDA TARJETA¡¡¡¡¡

Ali G. dijo...

linda tarjetita, me encanto el sello!!

scrapbook´s hope dijo...

Que tarjeta tan bonita, Felicidades por ser tan creativas

Johana Gonzalez dijo...

Divino todo, felicitaciones

Ubicada en Colombia-Bogota

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! llena de detalles lindos!!!!

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ que linda tarjeta, me enanta¡¡ saludos

Silvia Barrera dijo...

Esta tarjete está muuuy padre, lindos detalles!!!

Yoshira aka cricutalltime dijo...

Muy bella tarjeta!!!

P Venusina dijo...

Me gustó mucho tu tarjeta y la forma como combinaste los detalles y papales, gracias por compartir y saludos desde México!

Amante del Papel dijo...

Me encantaron los colores utilizados, super hermosos!!!

Arlth Ezklra dijo...

muy linda tu tarjeta y original con los sellitos d DEE, felicidades y saludos hasta VENEZUELA¡¡¡¡

Mirna Servín dijo...

me ha encantado tu blog y tu tarjeta liiindisima! saludos desde México DF

Maricarmen Ruesga dijo...

Divina la tarjeta...me encanto!!!

Ross Plata dijo...

Me gusto mucho la combinacion de colores, muchas felicidades!!! te mando un abrazo!

Rosa Isabel Coronel Flores dijo...

hola cuando uno encuentra un momento y te llega la inspiracion las tarjetas qdan divinas!!!

lila dijo...

muy hermoso ese proyecto !! exitos !

lila dijo...

hermoso proyecto me gusto mucho !! exitos !!

Jasmin Alfonzo dijo...

Hola Yuleny. Me encanta como quedo tú tarjeta aunque yo no he podido todavía comprar. Espero hacerlo prontito y esperando con ansias el encarguito. Gracias x compartir y ser la primera distribuidora aquí en Venezuela. (Venezuela)

Haideelum dijo...

Que lindura de trabajo¡¡ Se ve super elegante y los colores mmmmuy lindos¡¡ Saludos desde tierras Mexicanas =)

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermosa

Verónica Giménez dijo...

Hola Yuleny, que tarjeta tan linda con tantos detalles, y de verdad los sellos de DEE son espectaculares, yo también soy de Venezuela, Barquisimeto. Saludos!!!

Verónica Giménez dijo...

Hola Yuleny, que hermosa tarjeta, me encantaron los detalles que hiciste y los sellos de DEE son espectaculares, yo también soy de Venezuela, Barquisimeto. Saludos!!

Unknown dijo...

que hermosa tarjeta, me gustaron las capas de circulos en la flor y como decoraste el fndo con las notas, saludos de Mexico Deny Garza

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

LINDA TU TARJETA, FELICIDADES

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tarjeta!!! Muchas felicidades por ser distribuidra de DEE!!!!

Centellazul dijo...

Hermosa tu tarjeta, me gusto como formate la flor :)

Judith dijo...

linda tu tarjetita, el fondo padrísimo!!

artescrap by diana dijo...

Ese set es hermooooooso y con tu trabajo luce muuucho!!!

Lorena Bonilla dijo...

Ha quedado muy linda

alejandra guerrero dijo...

me encantó la manera que usaste el sello para crear el fondo, se ve muy elegante y romántico

Mekyta dijo...

que bello trabajo me facino esa tarjeta y los sellos bellos, te felicito que tu tienda prospere mucho mas , que dios te bendiga siempre saludos desde el salvador.

Ana Laura dijo...

La mariposa esta divina, la elección de colores, todo hermoso, gracias y felicidades!!!

Ana Laura dijo...

La mariposa me encanto, todo bello, felicidades!!!

Ingrid García dijo...

hola yuleny hermosa tu tarjeta! me encanto, especialmente los colores son muy elegantes y la mariposita muy linda. ya yo te hice mi primer encargo gracias por traer los sellos DEE a Venezuela. saludos desde Caracas

LauNex dijo...

Ese sellito es de los que mas me gustan y asi como lo trabajaste me gusta mucho mas

Teresa Helena dijo...

Que padre que te hiciste un tiempito!!! Gracias por compartir!

grass dijo...

linda tarjetita!

Mari Mendoza dijo...

Linda tarjeta me encanto la flor :)

lulu dijo...

Quedo linda tu libreta

itzel dijo...

Super linda tarjeta!me ancanto la flor.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

MARITA dijo...

supermega cool felicidades

Taller de Ideas.....creaciones en papel dijo...

me gustó la combinación de colores! y la mariposita se ve genial en el centro de la flor!

wendypink dijo...

muy linda la tarjeta saludos

Ligia Grajeda dijo...

bella tarjeta!!

MIRIAM MARIN dijo...

Linda tarjeta!

IRM CREACIONES dijo...

muy bonito trabajo, me gusta la combinación de colores, recibe un saludo de Isa Morales!!!.

MIRIAM MARIN dijo...

Según yo ya comente jiji, ojalá aoarezca el mensaje :), saludos!!

dorsomeg dijo...

OOHHHH!!que bonita combinacion, me encanta como se ve la flor, las costuras quedaron estupenda y el sello se distimgue claramente. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

hermosa tarjeta yuleny y como siempre super creativa ya hice mi encargo por el facebook :) estan bellisimos todos los papeles y sellos, sigue asi te deseo mucho exito... besitos... Barbara!!

Lizet Luna dijo...

Muy padre tu tarjeta!!! , me gusta la combinacion que hiciste!

Ivy Peralta dijo...

Esta bellisima la tarjeta!! Besitos Esta Caraqueña para ti!

Erika dijo...

lindisima tarjetita!Saludos ;)

Marisol dijo...

se ve tan terna tu tarjetita y los detalles la hacen ver tan linda !!!

Marisol dijo...

que bonita tarjeta me encanto los detalles

nancy dijo...

super lindo!!!!

ALMA PECINA dijo...

MUY BONITA...... :)

Anónimo dijo...

lindo y con mucho cariño como los que pones en todos tus trabajos, y gracias por traernos a venezuela esos sellos en español tan originales y necesarios

Anónimo dijo...

linda tu tarjeta y todos tus trabajos Yuleny, como siempre con mucha dedicación al detalle, y éxito con tu representación de sellos en español. betzi

Jeniff dijo...

Hermosa tarjeta!

LIZBETHANAHI dijo...

linda tarjetita, me encanto el sello QUE utilizaste gracias por compartir........!!

Diane Escobar dijo...

linda y muy creativa, gracias

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...