Blogging tips

lunes, 29 de julio de 2013

400.- Nombre: Amanda Victoría

Hola queridos seguidores, hoy Lunes de nombres y nos quedan Lunes para rato, los encargos de estos nombres no paran y por eso y por todas las bendiciones que a diario tenemos, tenemos que darle gracias a dios.

Hoy les dejamos un nuevo nombre y es Amanda Victoría, una combinación que nos encantó, esto lo decimos siempre que publico algo en marrón con cualquier otro color, jejejeje, pero es cierto nos encanta, se ve tierno y delicado al mismo tiempo. El diseño de este nombre se realizó a juego con la cinta de decoración que tendría el cuarto de la princesa.

Adicionalmente,  la mamá de la bebe nos encargó una cajita para colocar al lado de la cuna con algunos artículos de la bebe, por lo que la realizamos a juego con las letras, así que les dejamos algunas foticos de este lindo set de Letras y Caja.

Ya saben nuestras letras miden 15 cm de alto  por  15 cm  de ancho y 9 mm de espesor aproximadamente.

No queremos despedirnos sin comentarles que estamos muy contentos con el nuevo diseño de nuestro blog, un diseño más fresco y versátil, con menús para que sea más fácil la búsqueda de las publicaciones que te interesan, poco a poco irán encontrando nuevos menús y para contactarnos ahora cuentan con un menú donde estarán todos nuestros datos de contacto.

Esperamos les guste nuestro nuevo diseño y la publicación que les dejamos hoy.

Feliz semana para todos.







3 comentarios:

Moika dijo...

Yuleny!!! tiempo sin pasar por aquí...pero creo que lo amerita, porque estas letras están preeeeeciosas... De verdad que me encantaron. Un abrazo

Nayis dijo...

Como siempre tus trabajos divinos y súper delicados soy tu fan nro 1 jejeje éxitos q Dios te bendiga

Nayis dijo...

Como siempre tus trabajos divinos y súper delicados soy tu fan nro 1 jejeje éxitos q Dios te bendiga

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...