Blogging tips

martes, 30 de julio de 2013

401.- Tarjetas para Bautizo

Hola, hola, hola queridos seguidores. Hoy pasamos a dejarles una lindas tarjetas que realizamos para bautizo, en esta oportunidad las realizamos a dúo, es decir realizamos la de niña y la de niño, Si realizamos unas tarjetas tipo sobre en divinos colores pasteles para cada uno, adicionalmente toda la estampación de los sentimiento que colocamos lo realizamos con sellos, sí con los lindos sellos de Dilo en Español, el set utilizado fue Mi Bautizo, el cual trae muchas palabras y figuras hermosas. 

Materiales utilizados:
  • Cortadores o Punches
  • Papeles decorados.
  • Set de sellos en español de Dilo en Español “Mi Bautizo”
  • Tinta para sellar y tinta Distress.
  • Medias perlas.
  • Cartulina blanca Favini.
  • Cintas o listón de tela.
  • Cinta doble cara.

Todos los materiales utilizados en este proyecto los puedes conseguir en nuestra tienda en línea, para la cual también dispones de un menú en este blog.


Les dejamos las imágenes, esperamos les gusten y ya saben ahora disponen de un menú donde pueden conseguir nuestros datos de contacto para cualquier pedido que quieran hacernos.


Que tengan un feliz día.

                                  





1 comentario:

MayMig dijo...

Hola Yuleny! Bellisimas te quedaron!!! Me encanta las combinaciones, los colores pasteles, super delicasa hermosas... Y esas cintas quedan espectaculares, yo quiero de esas cintas ya les comprare.
Gracias por mostrarnos tus creaciones. Besos May

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...