Blogging tips

martes, 11 de junio de 2013

380. - Recuerdos Cajitas Divina Pastora Personalizadas

Hola mis queridos seguidores, hoy paso a dejarles estas lindas cajitas en MDF. Las mismas  eran para unos recuerditos de  Bautizo, pero son ideales para Baby Shower, Nacimiento,  comunión, etc.

Las mismas las personalicé con el nombre del niño, luego las envolví en su bolsita y les adicioné unas lindas tarjeticas en combinación al diseño de la caja. Las tapas van resinadas para darle mayor durabilidad y un brillo especial. Estaré dictando este mes 2 talleres y uno de ellos es para aprender a elaborar estos lindos recuerdos.

Si estas interesad@ en adquirir cajitas como estas o cualquiera de mis creaciones,  puedes comunicarte conmigo a mi correo personal yuleny@gmail.com.

Espero tengan un lindo día.






1 comentario:

chatys dijo...

que lindas yuleni,..me gusta mucho como se ven con la resina ,..están preciosas,...abrazos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...