Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

377.- Nombre: Diego

Hola mis queridos seguidores, hoy como todos los lunes les muestro los nombres que realicé, vengo con uno para un niño, en esta oportunidad en colores fuertes, alegres, diferentes  y  con temas de deportes. Este diseño fue enviado por mi cliente para que se lo realizara tal cual.

Ya saben mis letras son elaboradas en madera de aproximadamente 15 cm x 15 cm con 9 mm de espesor, pintadas a mano y con mucha creatividad, cada diseño es único y nuevo.

A mi cliente y a mi nos encantó el resultado,  tanto así que encargó otro nombre con el mismo diseño,  pronto se los mostraré.

Si estas interesada en alguna de mis creaciones puedes comunicarte conmigo a la cuenta de correo personal yuleny@gmail.com y con gusto te atenderá.

Que tengan feliz día.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...