Blogging tips

martes, 4 de junio de 2013

378.- Angelitos con Imanes para Bautizo

Hola mis querid@s seguidores, hoy pase a dejarles un trabajito en Masa Flexible, son unos lindos angelitos con imánes que puede ser utilizados para dejar noticas en las neveras o en cualquier superficie de metal. Estos angelitos eran un suvenir para un Bautizo, pero también son ideales para regalar en cumpleaños, nacimientos, Baby Shower, etc.  Los mismos los realicé en tonos celestes y tal cual me los solicitó mi cliente. Particularmente yo, quedé enamorada de estos angelitos, a mi parecer se ven súper delicados y tiernos.  

Para entregarlos los envolví en su bolsita pero en esta oportunidad no les coloqué su tarjetica ya que iban dentro de unas cajitas en madera y la cajita llevaba su tarjetica. 

Si están interesada en recuerditos como estos angelitos o en  alguna de mis creaciones  puedes contactarme por mi cuenta personal yuleny@gmail.com

Espero les gusten tanto como a mi.

Feliz día.





1 comentario:

Nayis dijo...

Que bellos están de los mas tiernas mis sinceras felicitaciones

abrazos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...