Blogging tips

lunes, 15 de agosto de 2011

132.- Recuerditos Pinzas variadas


Hola a todos.
Hoy vengo de nuevo con un jueguito de pinzas de madera  imantadas pintadas a mano y decoradas con figuritas de masa flexible. Estas me las pidió una compañera del trabajo para regalar a las maestras como recuerdito de fin de curso de su hijo, y unas adicionales de navidad para su nevera  para adornarla este año.

Entre los modelitos que realicé de navidad están: Ositos navideños, arbolitos, estrellas, botas navideñas y de los motivos para las maestras realicé; sandalias, carteras, caritas y sapitos. Todas las figuras son realizadas en masa flexible. Las que eran para las maestras las envolví y les adicioné una tarjeticas.
Se que he realizado y mostrado muchas pinzas, pero me parecieron lindas mostrarselas ya que hay modelitos nuevos que nunca les había mostrado.
Espero les gusten




7 comentarios:

Carmen dijo...

Haces cosas realmente bonitas!Las pincitas me encantan...Y esta sde navidad son super lindas.Enhorabuena por tu trabajo!!!Besos de colores

Tere dijo...

preciosos!!!

Anónimo dijo...

desde España,me encantan

Anónimo dijo...

Lulu,me encantan todas tus manualidades,me paso un rato muy agradable viendo todas las cosas preciosas que haces.un saludo desde Asturias España.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber el precio por unas 5 doc. de este tipo de recuerditos pero con los animalitos de la jungla. Lo mas pronto posible...
Mi correo vvencantadora@hotmail.com

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenos días, el correo se me devuelve a la cuenta de correo vvencantadora@hotmail.com, por favor dejar el correcto.

Yuleny Coy

Anónimo dijo...

buenas tarde madre me encantan las pinzas quisiera 2 docenas para un cumpleaños de niña en cuanto saldrían este es mi correo egleidis.1989@hotmail.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...