Blogging tips

miércoles, 10 de junio de 2015

642. - Set de Escritorio: Maestras


Hola  queridos seguidores, nos encontramos por aquí de nuevo para dejarles uno de nuestros últimos trabajitos, en otra ocasión les he comentado que los trabajos van más rápido que las publicaciones, pero tratamos de mostrarles todos aunque sea un poco más lento.

Hoy les traemos unos set de escritorios que preparamos para una de mis clientes especiales, jejeje ya me he referido a ella antes como mi primera cliente, la primera persona que confió en mí desde que saque este espacio al público, y desde entonces sigue siendo una de mis clientes más fieles, en este caso el pedido se trató de set de escritorios para regalar, los cuales  contenían: un porta lápices,  un porta tacos y un marca libros, los colores utilizados fueron marrón,  turquesa y un toque de fucsia.

Adicionalmente le realizamos algunas libreticas con espirales que serían para otros regalitos, pero como siempre todo iba a juego y en perfecta combinación y armonía.

Como siempre todos nuestros recuerdos o regalos van lindamente envueltos, los metimos en unas bolsitas las cuales decoramos con los mismos colores y una mariposa.

Les dejo las foticos, espero les gusten y ya saben para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.











No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...