Blogging tips

viernes, 5 de junio de 2015

641.-Porta Tacos para dar Gracias


Hola mis queridos seguidores,  por aquí de nuevo, hoy pase a dejarles unos porta tacos que realizamos para una cliente hace algunas semanas atrás,  los mismo serían regalados para dar gracias. Esta fue una cliente muy especial,  la cual nos contactó por esta vía (nuestra página o blog), ella se encontraba en los estados unidos y con suficiente antelación, nos realizó un pedido de varios artículos, entre esos estaban estos porta tacos, de verdad no saben la alegría que sentimos cuando personas que ni nos conocen y que están más allá de nuestras fronteras les gusta nuestro trabajo y lo mas importante confían en nosotros dejándonos en sus manos sus eventos especiales..
                               
Los colores seleccionados para estos  porta tacos fueron tono de lila, un toque de turquesa  y verde, todos elaborados completamente a mano y de forma artesanal.

Quien no tiene un taco blanco en su casa o oficina..? Por eso estos porta tacos son ideales para regalar un lindo detalle por nacimientos, comunión, baby shower, etc,

Les dejo las fotos, espero des gusten.

Ya saben para pedidos o presupuestos, pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un feliz viernes y feliz fin de semana.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...