Blogging tips

lunes, 11 de agosto de 2014

548.- Nombre: Annael Victoria


Hola hola hola mis queridos seguidores, hoy lunes de nombre y yo por aquí dejándoles un nuevo diseño, en esta oportunidad es un nuevo modelo y nuevo nombre, este nombre fue pintado totalmente a mano y los colores seleccionados fueron blanco, rosado y fucsia,  este nombre era  súper largo ya que la cliente solicitó los dos nombres de la bebe, son pocos los clientes que nos solicitan los dos nombres pero si hemos realizado algunos así muy largo.

Les cuento que hoy  me puse a contar cuantos nombres tengo por publicarles o mostrarles y me caí para atrás, jejejeje 53 nombres,  solo de los que tengo las fotos bajadas en la computadora, sin contar aquellos que están en la cámara y los que se están trabajando en este momento, jejeje aunque publico semanal uno, lo que equivale a 4 mensuales no bajo el número de nombres por publicar, gracias a dios cada día nos salen más y más pedidos.

Bueno les dejo las foticos y espero les guste y ya saben para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan una linda semana.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...