Blogging tips

miércoles, 6 de agosto de 2014

546.- Marca Libros Baby Shower Santiago, motivo Bow Tie + Chocolates


Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo, dirán que he estado muy seguido esta semana pero la razón es que tengo tantas cosas por mostrarles que si por mi fuera les mostrara una entrada cada día, pero por falta de tiempo me es imposible,  sin embargo trato de hacerlo cada vez que puedo.

Hoy les dejo unos Marca Libros con el mismo motivo de los chocolates que les mostré ayer, motivo Bow tie, de verdad que esa combinación se ve divina, azul, verde celeste y un poquito de negro, quede enamorada de este pedido y aun me falta mostrarles mañana otro producto que acompañaba a este mismo pedido. Estos Marca libros eran para acompañar los chocolates, es decir en cada marca libros iba un paquetico de chocolates con 3 chocolates. Para ver los chocolates puedes dar clic aquí.

Les dejo las foticos, espero les gusten.

Ya saben para pedidos o presupuestos pueden dar clic aquí y conseguirán todos nuestros datos para contactarnos.


Feliz día y hasta una próxima entrada.



















No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...