Blogging tips

miércoles, 16 de julio de 2014

539.- Chocolates Personalizados Baby Shower Matias


Hola, hola queridos seguidores, hoy a mitad de semana muy y por aquí andamos súper activ@s, con mucho trabajo y sobre todo con muchas ganas de trabajar, de realizar productos nuevos y sacar adelante los nuevos retos que cada cliente nos pone al darnos su preferencia y confianza.

Hoy pase a mostrarles unos chocolates personalizados para recuerdos del Baby  Shower de Matias, en esta oportunidad los colores seleccionados eran marrón, celeste y blanco y la cliente solicitó que los chocolates se metieran en los conos como los verán en las foticos siguientes.

Los chocolates internamente iban diseñados con un motivo súper lindo y delicado y lleno de muchos detallitos hermosos. Este diseño o estos chocolates eran el complemento de las tarjetas que ya les mostré en una entrada anterior, si quieren ver las tarjetas o sobres que se realizaron como invitaciones para este Baby Shower pueden dar clic aquí, y podrán notar que todo combina y todo iba a juego en perfecta armonía.

Yo particularmente quede enamorada de este pedido completo, tanto las tarjetas como los chocolates, y créanme que fue un trabajon horrible, eran 280 chocolates personalizados para rellenar los  70 conos, adicionalmente realizarles el repujado, hacerles la tarjetica, la cinta, cerrarlos, etc, un trabajo grande pero muy contenta del resultado y de cómo se realizó.

Estos chocolates son ideales para regalar en cualquier ocasión, como recuerdos de comunión, nacimiento, baby shower, boda, quince años, etc.


Espero les gusten y ya saben para pedidos o presupuestos de este articulo o cualquiera de los otros, no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible y hasta una próxima entrada con más de las creaciones realizadas en este espacio creativo ;)






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...