Blogging tips

martes, 8 de julio de 2014

537.- Sobres para Tarjetas: Baby Shower Matias


Hola queridos seguidores, la semana empezó muy movida, trabajando a mil por ciento para hacer las entregas de la semana y adicionalmente planificar el taller de este fin de semana, si tendremos taller de tarjetería, así que por esa razón el día de ayer no les pude publicar el nombre en madera de todos los lunes, pero el próximo lunes espérenlo, hemos realizado cualquier cantidad de nuevos modelos y aun no se los mostramos.

Hoy les muestro unas tarjeticas que me solicitó una cliente que tengo, eran para un Baby Shower y ellas las regalaría, ella le encanta diseñar así que ella diseño las tarjetas que irían dentro y a mí me solicitó estos sobres para luego meter las tarjetas que ella realizó, ella me mostró más o menos lo que quería y nos pusimos manos a la obra, eran 65 en total, un gran  trabajo pero quedamos muy satisfecha y la cliente quedó feliz. Luego de eso nos llegó la afortunada mama, es decir la agasajada para que le elaboráramos los recuerdos para el Baby Shower, y también se los realizamos, se los muestro en la próxima entrada.

Particularmente quede enamorada del scalop o circulo donde iba repujado el It’s a Boy, a parte que la  combinación de colores es divina para los bebes hombrecitos.

Si te animas a aprender esta técnica y realizar tarjetas lindas, déjanos saber enviándonos un correo, estaremos dictando otro taller en el mes de Agosto, gracias a dios para este taller que dictaremos este sábado 12 de julio ya está ful ;)

Para pedidos o presupuestos puedes contactarnos dando clic aquí.

Hasta una próxima entrega.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...