Blogging tips

viernes, 14 de febrero de 2014

486.- Cajas Divina Pastora - Bautizo Daniela



Hola, hola,  hola queridos  seguidores, días sin pasar por aquí, ya que ando con los ánimos un poco caídos por todo lo que está ocurriendo en mi país, es una lucha de sentimientos que me impide escribir, me corta la creatividad, no me deja crear, pero bueno allí vamos poco a poco, la vida continua y hay que seguir en la lucha en todos los sentidos de la vida, no decaer  más y  levantar el ánimo para luchar por todo lo que deseamos, y desde lo más profundo de mi corazón deseo un mejor país para todos los venezolanos.


Hoy vengo a mostrarles unas lindas cajitas para bautizo, estas se entregaron el año pasado, las mismas eran de la Virgen de La Divina Pastora y eran para dar como recuerdo en el Bautizo de Daniela. Son cajitas elaboradas en MDF en esta oportunidad de medidas 5 cm  x 5 cm,  pintadas a mano y con decoupage + resina en su tapa.

Nos encantó el resultado, se veían súper lindas y delicadas para las cuales combinamos todo en tonos fucsia con un toque de amarillo. Para la entrega como siempre iban muy lindas envueltas en su bolsita y con su tarjetica. Les dejamos algunas foticos y esperamos les gusten, para pedidos pueden contactarnos dando clic aquí.


Que tengan todos el mejor día posible.





1 comentario:

MayMig dijo...

Que bellas te quedan estas cajitas... Y el detalle que les das entregandolas en bolsitas y sus tarjetas, me encantannn... Amiga sigue trabajando tan lindo, yo se que no esta facil por la situacion pero tenemos que seguir para llenar de energia positiva a nuestra Venezuela.
Un fuerte abrazo May

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...