Blogging tips

lunes, 10 de febrero de 2014

485.- Nombre: Marcel



Hola, mis queridos seguidores.

Hoy Lunes de Nombres en Madera, les dejamos uno de nuestros últimos modelos, totalmente nuevo tanto en diseño como colores, combinaciones, todo  él es nuevo, me encanta cuando algunos clientes me permiten diseñar cosas nuevas, me entregan su confianza para dejar volar mi imaginación, les confieso que quede enamorada de este modelo.  En esta oportunidad son de Animales de la Selva tipo bebe, en combinaciones de colores tierra. Estas letras llevan resina en su parte superior para darles ese brillo divino que ven en las fotos. También en esta oportunidad les colocamos cintas para colgar en la pared.

Como siempre les decimos nuestros nombres son elaborados en Madera MDF, medidas aproximadas de 15 cm x 15 cm y 9 mm de espesor, cada modelo es único y elaborado totalmente a mano.

Esperamos sean de su agrado.

Para comunicarse con nosotros  puedes hacerlo dando  clic aquí donde encontraras nuestros datos y con gusto te atenderemos.

Que tengan una excelente semana!



No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...