Blogging tips

lunes, 31 de octubre de 2016

676.- Conos Para Confetis Boda: R&E (Aruba)


Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo, esta vez para mostrarles un nuevo trabajo. Se trata de unos confetis para una boda, en ellos se colocarían papelitos para echárselos a los novios al salir de la iglesia, se realizaron en cartulina y cortados con mi amiga la Cameo, se decoraron con unas cintas y una tarjetita la cual llevaba dos escritos que los novias querían, pero con la característica que en un lado estaba en español y en el otro en inglés.

Me encantó esta idea, cuando me lo propusieron de inmediato dije que sí, no tenía ni idea de cómo quedaría el resultado final, pero de algo si estaba convencida, y era que los realizaría lo mejor posible,  el resultado….? Estupendo, a mí me encantó y a mi cliente también.

A  esta boda le realizamos varios artículos los cuales les iré mostrando en las próximas entradas.

Para pedidos de este articulo o cualquiera de los otros que realizo puedes contactarme dando cilc aquí.

Les dejo algunas foticos, espero les gusten.

Que tengan un feliz inicio de semana.






1 comentario:

Myrna Marcano dijo...

Todos hermosos y delicados.
Gracias por compartir.
Abrazos, Myrna

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...