Blogging tips

domingo, 26 de junio de 2016

670.- Chocolates Personalizados: Adriana Paola


Hola, holaaaaa mis queridos seguidores.

Perdida Yo…? Quien dijo…. Jejeje perdida es poco, pero todo tiene su razón de ser en esta vida, peor lo importante es que siempre regreso a mi casa, a mi espacio creativo, así que he vuelto, esta vez no prometo que sea con la misma dedicación de antes y poublicaciones casi diarias, pero he vuelto, es decir no abandono este espacio definitivamente por nada del mundo, una cosa si les digo las publicaciones que a cambiar, ya no publicaré tantas cosas variadas como antes, talvez me incline a publicar más de unas dos o tres técnicas o productos.

Bueno sin tanta palabrería procedo a lo que vine, a dejarles uno de los últimos trabajos realizados en Mi Espacio Creativo,  Chocolates personalizados.

Mi espacio creativo ya no es solo de mi propiedad e intelecto, ahora lo comparto con gran parte de mi familia y ellos me ayudan a seguir creando estas bellezas de trabajos.

En esta oportunidad eran para una niña, lamentablemente no le pudimos tomar foto al chocolate como iba decorado por dentro, pero ya saben siempre van decorados de forma muy original, con los datos del evento, lindos colores, etc. Pueden ver nuestras otras publicaciones de chocolates personalizados para que tengan una idea.

Como siempre, les dejo varias foticos!

Que tengan un excelente domingo.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...