Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2015

666.- Smash Book Life - Episodio 5 - True Love



Hola mis queridos seguidores, yo súper feliz de retomar este proyecto. Hoy pase a dejarles  otro episodio de mi proyecto anual Smash Book Life 2015.

Cuando inicie este proyecto, la idea era realizar por lo menos una página al mes, pero bueno, no fue posible, pero lo importante es que aún lo tengo presente y aunque lo realice a destiempo, si iré plasmando en cada página lo que corresponda al momento o al mes que quiero hacer referencia, es decir a lo más importarte de ese mes o ese momento que quiero guardar en mi smashbook del 2015, así que no me importa seguir haciéndolo a destiempo, pero lo seguiré, así que esperen más capítulos de este proyecto, estaré subiéndolos semanalmente.

Hoy les dejo de nuevo un vídeo sobre otra página realizada para mi proyecto, espero les guste tanto como a mí. Este episodio fue dedicado al mes del amor, y yo lo dediqué a parte de mi familia, incluyendo a mi amor de cuatro patas Beily.

Quieres enterarte cuando subo vídeos al Canal..? puedes enterarte suscribiendo-te a él y cuando se suba un vídeo serás la primera en enterarte. Estaremos realizando vídeos de diversos tipos.

Quieres ver cómo quedó….acompáñame…!!!







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...