Blogging tips

jueves, 29 de octubre de 2015

658.- Pirulins - Winter el Delfin


Hola mis queridos seguidores, hoy paso a dejarles una decoración de dulces que realizamos para el cumpleaños  de una princesa, donde el  motivo seleccionado era Winter el Delfin. En esta publicación les muestro como quedaron los Pïrulin, para mis lectores que no son de Venezuela, les comento que son una especie de barquillas en forma de tubos rellenas de chocolates, son deliciosas.  Todo se realizó con el mismo diseño, los colores seleccionados eran rosa y azul, cada pirulin fue envuelto en una bolsita con el tema y los datos de la cumpleañera. Hicimos dos presentaciones de los dulces, los que venían 3 unidades en una sobrecito y el que traía 12 unidades, por eso verán dos tamaños en las fotos.

Este cumpleaños todo sería con el motivo de Winter el Delfin y para el cual realizamos varios artículos para la decoración los cuales les iré mostrando a lo largo de esta semana y la que viene. Está era la  celebración de los 7 años de la princesa de una de mis mejores amigas, de mis brujas queridas.
Al final les mostrare toda la decoración del Candy Bar que fue nuestra mayor participación, de verdad que todo quedo estupendo, mi amiga y su princesa quedaron súper satisfechas al igual que nosotras con el resultado.

Para pedidos o presupuestos puedes dar clic aquí. Te realizamos el envoltorio a cualquier dulce. Son ideales para regalar  un detalle en ese momento o celebración especial como nacimiento, cumpleaños, bodas, etc.

Que tengan un excelente día.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...