Blogging tips

domingo, 26 de julio de 2015

653.- Pinzas en Madera Baby Shower: Maximiliano

\

 Hola a queridos seguidores, luego de una semana súper productiva y feliz, volvemos a pasar por aquí a dejarle otro trabajito entregado. En esta oportunidad son unas pinzas imantadas en Madera con Masa Flexible, las mismas llevan los animalitos de la Selva.  Este pedido hicimos variedad de animalitos,  hicimos leones, osos, cebras y elefantes.  Cada animalito montado en una pinza colorida y divertida en madera con un imán. Estas pinzas son ideales para regalar para un nacimiento, un baby shower, etc, son muy útiles porque se pueden colocar en las neveras para dejar notitas. Estas se realizaron para el Baby Shower de un príncipe llamado Maximiliano.

Como  siempre para la entrega metimos los recuerditos en sus bolsitas y le agregamos unas lindas tarjeticas. En esta oportunidad la cliente quería las tarjeticas tal cual las ven en las fotos, para que hicieran juego con el resto dela decoración del evento.

Si están interesados en recuerditos como estos o en  cualquiera de nuestros productos pueden contactarnos clic aquí y con gusto le atenderemos.

Esperamos tengan una excelente semana!





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...