Blogging tips

lunes, 18 de mayo de 2015

634.- Nombre: Jorge Luis


Hola, mis queridos seguidores. Me desaparecí de nuevo, la razón es que tenía unas vacaciones pendientes con mi familia y por más que quería dejarles algunas publicaciones programadas antes de irme, no me fue posible, así que me vi obligada a olvidarme de las publicaciones por unas dos semanas, pero ya volvimos y con las pilas puestas para seguir trabajando. A ver si me animo a dejarles algunas fotos del viaje, fue un viaje espectacular por los estados unidos, donde pude visitar varios lugares turísticos y  parques nacionales impresionantes, como el Gran Cañón y Yosemite, entre otras ciudades más.

Hoy como todos los Lunes les dejo un nuevo nombre, en esta oportunidad era para un príncipe llamado Jorge Luis. Este nombre lo solicitaron en los colores blanco, celeste verdes y azules, con algunos animalitos en masa flexible, este también lo pintamos totalmente a mano.

Como ya les hemos comentado nuestras letras son en madera MDF, en medidas 15 cm x 15 cm x 9 mm de espesor, pero estas fueron elaboradas en nuevo modelo de letras que sacamos que es de 15 x 15 cm también pero  de 4 mm de espesor.

Esperamos les gusten y ya saben para pedidos de este articulo o de cualquiera de los otros artículos que solemos vender,  puedes comunicarte con nosotros dando clic aquí.

Que tengan un feliz día.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...