Blogging tips

viernes, 21 de noviembre de 2014

576.- Layout: Inspirate


Hola,  hola, hola mis queridos seguidores, hoy Viernes de aroma como dicen por allí, también viernes de relax, aunque nosotros seguimos trabajando duro hoy y durante el fin de semana, por ser época navideña.  

Hoy  paso a dejarles un trabajo que me quede corta al decirle que me encantaaaa, me enamora, mejor dicho  me enloquece, jejeje,  en esta oportunidad no es para ningún cliente, es para mí, es un Layout (LO) o página de Scrapbook que realice recientemente, me encanta hacer estas páginas pero por falta de tiempo no me dedico mucho a hacerlas, me gustaría tener el tiempo necesario para poder armar mis propios Álbumes y guardar mis recuerdos de esta manera, pero bueno poco a poco voy haciendo uno que otro, tengo varios que no les he mostrado y empezaré a mostrarles.

Esta idea me encantó sobre todo porque aquellas personas que trabajan con la manualidades del papel, como Scrap, scrapbook, siempre estamos ful de recortes y no sabemos qué hacer con ellos, así que me propuse hacer una página utilizando puros recortes, donde tenía como regla principal que el recorte a utilizar debía gastarlo todo, de eta manera no volvería meter ningún otro recorte en la caja, solo sacaría.

Esta pagina es bien colorida y alegré,  ideal para la foto seleccionada, la llené de varios detalles y muchas frases inspiradores, por eso se llama Inspírate. En ella estoy con mi hermanita querida que amo con todo el corazón.

Bueno les dejo las fotos, espero les guste.

Que tengan un excelente fin de semana y hasta una próxima entrada.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...