Blogging tips

jueves, 26 de diciembre de 2013

465.- Bazar Navideño 2013 (BE)


Hola mis queridos seguidores, espero hayan tenido una linda navidad en compañía de sus seres queridos, familiares y amigos. Por mi parte ando unos días en familia disfrutándolos al máximo desde principio a fin, por eso ando un poco desaparecida pero siempre con Mi Espacio Creativo en mente.

Hoy pase a dejarles unas foticos de una bazar navideño al que asistimos recientemente, digo asistimos ya que fue en compañía de mi linda socia, amiga, compañera y trabajadora, me refiero a mi incansable Madre, ella me ayudo a preparar todo y por muy cansada que estaba, ella no se quería perder acompañarme ese día y se lo disfruto mucho vendiendo y escuchando los comentarios positivos de la gente que se acercaba a nuestra mesa, ambas estábamos recansadas pero felices, fueron 2 días continuos sin dormir pero valió la pena.

Les dejo las foticos de nuestra mesa, me sentí muy bien estábamos bien surtidas y con mucha variedad de algunos de nuestros trabajos, hasta panfletos con publicidad hicimos, los cuales  resultaron un éxito al entregarlos a las personas que se acercaban. En cuanto a los panfletos le quiero dar las gracias a mi amiga BL por sus valiosos comentarios y aporte para ellos, ya que cuando los estaba realizando estaba tan cansada, pero tan cansada, que no coordinaba lo que quería colocar en ellos, ella gentilmente me dio sugerencias estupendas, mil gracias amiga.

Ahora si les dejo las foticos.

Espero sigan disfrutando estos días al máximo, con las personas que quieren y mejor aun haciendo lo que quieren.




Estos eran los Panfletos con la publicidad de nuestros contactos.

Simplemente yo,agotada hasta mas no poder.









1 comentario:

Mekyta dijo...

Yuleny, amiga que belleza todo lo que hicistes para el bazar, se ve precioso, no dudo que a los que se acercaron a ver no pudieron resistrse a comprar, felicitaciones y gracias por compartirlo, que hyas pasado una muy feliz navdad en union de tus seres más amados y que el año 214, sea de muchas bendiciones en todo lo que hagas, desde El Salvador un abrazo cariñoso

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...