Blogging tips

domingo, 3 de noviembre de 2013

444.- Detalles para esta Navidad


Hola queridos seguidores,  ya casi termina el fin de semana, la semana se pasó volando, los días demasiado rápido y ya casi estamos en navidad, ya en las tiendas por departamento están exhibidas los adornos navideños, y como ya casi es Navidad, hoy les traemos nuestra publicación relacionada a ese motivo.

Hoy les mostramos unos detalles de Navidad que estamos  preparando, son unos Porta Tacos con hojas blancas y bolígrafo, un detalle útil, lindo y que a cualquiera le hace falta tener, un tamaño ideal para tener en la cartera, en el carro, etc.

Los realizamos de navidad,  de motivos normales, para caballeros, etc. Los mismos vienen en presentaciones de 100 y de 250 hojas, como los prefieras. Se entregan ya listos para regalar, con su bolsita, bolígrafo, el porta tacos y tarjetica. El bolígrafo va decorado haciendo juego con el Porta Taco.

Son totalmente elaborados a mano y 100 % artesanales, si estas interesado en dar detalles como estos a tus compañeros de oficina, amigos, allegados, etc, no dudes en comunicarte con nosotros  y con gusto le pasamos la lista de precios según cantidades.

Para contactarnos puedes dar clic aquí.

Que terminen de pasar un excelente fin de semana.









No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...