Blogging tips

jueves, 10 de febrero de 2011

50.- Mi regalitos de Navidad

Estos fueron los realitos que les di a mis compañeras de la oficina. Me demoré uffff realizándolos por la cantidad de pedidos que me salieron para ese entonces y luego se me unieron las vacaciones que tenía pendientes y más que merecidas, pero este fue el resultado. Se componía de un kit para la oficina con una brujita para porta notas, 2 clips con caritas, 2 chinches en forma de flores y un jabón artesanal en forma de mariposa con incrustaciones de unas pequeñitas florecitas, todo para utilizarlo en la oficina y por supuesto cada uno llevó una tarjetica con un deseo para este nuevo año que comenzó.
Creo que al final valió la pena, a mis amigas les gustó tanto como a mi.



2 comentarios:

eylin dijo...

Yuleni, de verdad que tus trabajos son muy lindos y muy bien elaborados, ojala que siempre tengas esa creatividad a Flor de piel para seguir creando esos lindos detalles.
Saludos

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Eylin que bueno tenerte por aca nuevamente, please dejame tu contacto o escribeme a mi correo yuleny@gmail.com me gustaría saber como te fue en el curso, que cositas has elaborado, etc.

Lastima que nonos dimos los contactos.

Saludos,

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...