Blogging tips

sábado, 29 de enero de 2011

43.- Pinzas con Elefantes

Estos recuerditos se fueron esta semana. Son unas lindas pinzas de madera pintadas con unos coquetos elefantes, sirven para colocar notas y son ideales para las neveras ya que los mismos tienen un imán en su parte trasera. Estos me los encargó una compañera de trabajo para regalárselos a un familiar que esta por traer a un angelito al mundo, llamado Ángel Gabriel. Espero que a la mama del bebe le guste este regalo que mi compañero me encargó para celebrar tan bonito motivo.

Como regalo le adicioné un imán con el mismo motivo de elefantes a la bolsita pero diferente base, que al mismo tiempo me sirvió de botón para cerrar la bolsita de regalo donde van las pinzas.

Así como las pinzas se pudieran realizar ese botón como recuerdito. Estos souvenirs los realizó por docenas, mínimo 1 docena, si te interesa ya sabes no dudes en preguntarme por ellos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan Hermosas.. xfa me podrias enviar un mail con los materiales que utilizaste para realizarlos.. :D mi mail es: Odraj265@hotmail.com
espero tu maill :D ♥

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola, te envié correo por mensaje privado.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...